lunes, 13 de julio de 2015

Calorrrrrrr.

¡¡Soy una isleña atrapada en un desierto!!

Okay, exagero, pero al ser una persona criada en climas tropicales(? tal y como lo es una isla pues es natural que el clima de una ciudad como Mérida me sofoque Y LA ODIEEEE.

No odio Mérida, tiene lugares muy chulos que algún día me gustaría descubrir pero algo que no me encanta es el calor atroz que hay, el calor no es lo mío, cuando hay mucho calor dejo de funcionar, me apago...

No me gusta en serio el calor, prefiero las brisas fresquitas y hasta el frío, pues ese se quita con un sueter, una manta y un café pero el puto calor ni arrancándote la piel y los aires acondicionados contaminan el planeta.

Disculpen mi lenguaje lectores imaginarios pero el calor me saca de quicio y se que no soy la única, en fin, que no quiero decir que en mi isla no haya calor, porque si lo hay pero en mi isla jamás hemos llegado a cuarenta y pico de grados CENTigraDos y si fuera el caso a la vuelta de la esquina esta la playa.

Pero que se le hace, termine en Mérida para estudiar lo que me gusta y encontrar mejores oportunidades y hay que aguantarse mi'jos ¿no?

O decir que te aguantas y despotricar en un blog o con cualquier persona que se detenga a escucharte (y hasta los que no).

Como sea, lindo día/tarde/noche o lo que sea.(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario