sábado, 16 de mayo de 2015

Sólo quiero hablar.


Estoy por finalizar el semestre, es difícil a decir verdad, pero aunque estoy sufriendo mucho, lo que estudio me encanta, recuerdo que una maestra me dijo algo como que "al final son muy pocos los que escogen bien la carrera, ya verás que terminarás cambiando de opción" pero no lo hice, aquí sigo y no me veo en un futuro estudiando otra cosa, amo mi carrera, lo único que odio es que este tan lejos de mi casa.


Amo Mérida, pero detesto este tremendo calor, hace unas semanas llegó, si mal no recuerdo, a 43°c, casi muero, no quería ni moverme porque sentiría que me derretiría, sin embargo es un lugar con muchas más opciones para visitar que lo que era mi pequeña islita, aunque como extraño Cozumel, tenía playas y era fresca, aquí el aire te quema el rostro. 

Hay más lugares, si, pero desgraciadamente no soy una persona que salga mucho, es el simple hecho de tantas opciones lo que me hace feliz, se que suena tonto, pero así es; no soy una persona aventurera pero me gustaría, sino, no disfrutas la vida. 

Ya estoy divagando, se que nadie lee pero no me importa, es una manera de desahogarme y olvidarme un rato de los estudios, pues esta es la peor semana porque es entrega de ensayos, seré la más feliz cuando mi ultimo ensayo este listo y enviado y a los dos minutos me volveré a preocupar hasta que las calificaciones estén arriba, solo ahí podré estar verdaderamente tranquila o queriendo morir porque reprobé algo. 

Divagando de nuevo, me pasa constantemente, me distraigo con lo que sea, eso es malo para alguien que esta estudiando la carrera, jajaja, pero que se le hace, así soy yo, justo ahora estoy procrastinando porque debería estar haciendo mis ensayos, ni modo.

Sólo me desahogo, ojalá el final de semestre no sea tan malo para todos y si lo es, tranquilos, el estres valdrá la pena cuando todos esos trabajos estén ya entregados, ahí podrán restregarles a sus profes que son los mejores (no es cierto, no hagan eso [a menos que sea en sus cabezas]).



Al final, todo sacrificio y esfuerzo valdrá la pena y traerá consigo una hermosa recompensa, como pasar el semestre.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada