domingo, 17 de mayo de 2015

¿Qué haces con la soledad?

Me siento sola, otra vez.
Hace mucho que no me pasaba.

Hoy es uno de esos días en los que no sabes ni como sobrevivir contigo misma, todo se te junta y sientes que nadie tiene peores problemas.
Siento mi corazón y mi cerebro hechos una completa mierda y la música que estoy escuchando no ayuda, salió una canción triste de mi grupo favorito.
No hay nadie aquí, me ven pero no estoy.
¿Cómo le hago?
Mi psicóloga solía decir que mis emociones me dominaban demasiado, que lo sentía todo mucho más fuerte de lo que debía y mi padre que eso era propio de artistas, pero ¿para que carajos quiero sentir como artista si sólo me perjudica?

Me siento perdida, desde que deje Cozumel llegó un tiempo de paz en cuanto a las constantes luchas que había entre mi cerebro y mi corazón, al parecer esos cabrones dijeron "demosle chance pa' que se acople a la nueva ciudad y entonces ¡BAM!, con todo" Y si me están dando con todo.
Se juntaron mis inseguridades, mis temores.
Soy un caos, ya ni sé lo que escribo..

Nunca he sido buena sobrellevando la depresión, tampoco lo soy compartiendo lo que siento, los primeros meses con mi psicóloga me la pasaba callada 45 min de los 60 que duraba la sesión.
Irónicamente estoy escribiendo esto para publicarlo y que, tal vez, algún solitario desconocido lo lea, aunque ese es el beneficio, no sabría quien es.

Lamento mis divagaciones, escribí tal como me salió, se que nada tiene sentido pero así trabaja mi cerebro, solo escribí para sacarlo todo y poder continuar con los trabajos que me asfixian.

Felices madrugadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada